LAURA PAUSINI llega a USA con su gira ‘Hazte Sentir World Tour’

laurapausiniEn medio del éxito que ha tenido su más reciente trabajo musical, “Nadie Ha Dicho”, el primer sencillo y cuyo video ya cuenta con más de 26 de millones de visitas registradas, llega la tan esperada gira mundial “Hazte Sentir World Tour”, el próximo jueves 26 de julio a Miami.

Laura Pausini es actualmente una de los jueces en el programa de talento Factor X en España y se encuentra preparando los últimos detalles para arrancar la gira “Hazte Sentir World Tour”, la cual comenzará el 21 de julio en Roma y la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Cabe destacar que después de ser la primera mujer en presentarse en el Estadio de San Siro en 2007, Laura será la primera mujer en actuar en el Circo Massimo en dos noches históricas para la música italiana.

La gira incluirá conciertos en Miami y New York, empezando en el James L. Knight Center de Miami (26 de julio) y en el Radio City Music Hall de Nueva York (31 de agosto).

Información y fotografía cortesa Loud and Live

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: