Laura Sánchez: ‘Be Styled en Miami’

Una tarde llena de moda y glamour se tomará el Macys de Miami Westland Mall, lugar donde se realizará este primer meet and greet para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de otoño de Thalia·    

laurasanchezEl próximo sábado 24 de septiembre, se llevara a cabo Be styled con Laura Sánchez y Jackie Hernández, dos de las beauty Vloggers más afamadas de la red, como uno de los eventos especiales para el lanzamiento de Thalía Sodi, colección otoño para Macy’s. El evento será presentado por Eglantina Zingg, modelo venezolana, comenzará a la 1 de la tarde y asistirán los concursantes que participaron posteando las fotos de Laura o Jackie, etiquetando a Macy´s y alguna de estas dos vlogger´s, con los hashtags #mythaliasodilook y #Contest.

Be Styled.
Una tarde llena de moda y glamour se tomará el Macys de Miami Westland Mall, lugar donde se realizará este primer meet and greet para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de otoño de Thalia. Estas dos exitosas celebridades de la red no solo se reunirán con sus seguidores, sino que les enseñarán truquitos para verse genial con las mejores prendas de esta nueva colección de Sodi. Una asesoría completa sobre tendencias y estilo
Laura, la Vloggera del 2016!
 La colombiana recibió el premio como “Vlogger de belleza del 2016” en los NYX Face Awards. El reconocimiento lo consiguió gracias a que miles de personas votaran por el maquillaje que le dio vida a tres tipos de alienígenas, los que recreo sobre su rostro por medio del dominio que tiene sobre el maquillaje de efectos especiales. Esta joven fue la única latina entre las seis finalistas y recibió un premio de 50,000 dólares en efectivo más un año de productos NYX Cosmetics.
Su visita a Colombia  
Principales medios colombianos como Caracol televisión, El Espectador y la revista de moda Fucsia,  invitaron especialmente a Laura para que contara su experiencia como la vlogger con más seguidores en la red y una de las expertas con mayor influencia en materia de belleza y estilo. Los espacios en estos importantes medios han contribuido a que su país se la reconozca como uno de los  referentes más fuertes en el área.
Una carrera que sube como la espuma 
 El 17 y 18 de septiembre, Laura Sánchez también será panelista invitada al Generation Beauty, evento que reune a los creadores de tendencias de belleza y moda de la red en NYC.  Junto con sus apasionados seguidores y las mejores marcas de belleza vivirán un fin de semana de inspiración, trabajo en red y la diversión.
Laura ha forjado su carrera con disciplina  y esfuerzo, lo que la ha llevado a convertirse en una de las jóvenes más reconocidas e influyentes en el mundo en material de belleza.  Esta joven, con tan solo 24 años, ya cuenta con 1,400,000 seguidores fieles a sus videos y actualizaciones en las diferentes redes sociales, además de convertirse en un importante  ejemplo, al realizar fuertes campañas contra el bullying. Este trabajo la hizo merecedora del premio “MTV Chiuku” en el 2005.

Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: