LAURA SANCHEZ lanza su propia marca de cosméticos

laura sanchez

Fotos: JoshuaMalik

Con tan solo 26 años, la reconocida estrella digital del maquillaje Laura Sánchez ha cosechado una exitosa carrera en Estados Unidos, al punto de convertirse en una de las celebridades de la red, más seguidas por los amantes del maquillaje en el mundo. Ahora, lanza su marca de productos de belleza y cuidado de la piel, bajo su propio nombre, Laura Sánchez Beauty, y con esta su faceta como empresaria.

 
El 30 de noviembre será el lanzamiento mundial de la nueva línea Laura Sánchez Beauty. Los amantes del maquillaje, la belleza y sus tutoriales, podrán encontrar en www.laurasanchezmakeup.com los dos primeros productos de la línea, se trata de Martini Prep, suero para aplicar antes del maquillaje como Pre-Base y Moods, una paleta de sombras e iluminadores con tonos mate y metalizados, perfecta para crear infinidad de looks naturales o arriesgados, gracias a su combinación.

Información y fotografía cortesía AR Entertainment

 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: