Laura Sanchez: ‘Top 12 en NYX Face Awards 2016’

La competencia que busca al mejor exponente del maquillaje en la red, comenzó el 4 de abril de este año, cuando 300 de los mejores vlogueros fueron invitados a participar en el NYX  Face Awards.
LauraSanchezLaura Sanchez
  reconocida maquillista, vlogger y celebrity digital colombiana radicada en Los Ángeles, ahora hace parte del “TOP 12” de los vlogeros de maquillaje seleccionados por el NYX  Face Awards 2016. Concurso organizado por la marca de maquillaje NYX que en esta 5ª versión, busca al mejor artista del maquillaje en Youtube de los Estados Unidos.
Los seis finalistas del concurso competirán en una gran final entre el 27 de julio y el 18 de agosto. Serán trasladados en avión a Los Ángeles, donde se darán a conocer los ganadores en la ceremonia de premiación en vivo, el próximo 20 de agosto.


¡AYUDA A LAURA SÁNCHEZ A 
ENTRAR AL “TOP 6” DE LOS FINALISTAS!
Para entrar al TOP 6, los concursantes deberán asumir el reto de crear su mejor ilusión óptica a través del maquillaje. Mira y vota por el video de Laura Sánchez en el que te mostrará paso a paso como las obras de grandes pintores como Picasso o Derek Russell pueden cobrar vida… ¡literalmente!!
Puedes votar hasta tres veces al día. Creando tu perfil en www.nyxfaceawards.com o iniciando sesión con tu perfil de Facebook.


 

El premio
 
El gran premio para el gran ganador (a partir de los últimos 6 concursantes ) será de US$50.000, así como el suministro de productos NYX Cosmeticsdurante un año y el título de “Vlogger de belleza del Año“. Cada uno de los cinco finalistas restantes recibirá US$15.000 en efectivo. Los seis ganadores también serán invitados a la ceremonia de premiación, donde tendrán la oportunidad de conectarse con representantes de varias firmas cosméticas y otros miembros importantes de la industria de los cosméticos.

 

Un encuentro que convoca a los mejores
 
La competencia que busca al mejor exponente del maquillaje en la red, comenzó el 4 de abril de este año, cuando 300 de los mejores vlogueros fueron invitados a participar en el NYX  Face Awards 2016. Luego de competir en complejos retos de eliminación, el grupo se redujo primero a 30, luego a 20 y actualmente ha seleccionado el “TOP 12” de artistas del maquillaje que con sus creaciones en el nuevo reto “Optical illusion” se disputan un lugar en el codiciado “TOP 6”.

Información y fotografía cortesía AR Entertainment 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: