LAURA SANCHEZ tras la conquista de Mexico con linea de cosméticos

Laura

(Fotos: JoshuaMalik)

A escasos tres meses de haber lanzado su propia línea cosmética en la red, la beauty vlogger Laura Sánchez ha cosechado solo éxitos en ventas y elogios para sus dos primeros productos, la paleta de sobras e iluminadores Moods y Martini Prep, su Serum Primer Instant Lift. Ahora, el turno es para sus seguidores en México, a quienes la influencer visitará para realizar con ellos el lanzamiento de sus productos.

 
El Sábado 23 de febrero de 4 a 8 pm en el Parque Lindavista. Colector 13 No. 280 Col. Magdalena De Las Salinas. Delegación Gustavo A. Madero en el D.F. y el domingo 24 de febrero en el mismo horario en Galerías Valle Oriente (Monterrey), Av. Lázaro Cárdenas 1000, Valle del mirador, ubicación de las tiendas Bellísima, Sánchez se reunirá con sus fieles seguidores.
 
Una tarde llena de belleza y glamour se tomará el universo cosmético y colorido de las tiendas Bellísima del D.F y Monterrey, allí se realizará este primer meet and greet para celebrar el lanzamiento de la nueva línea Laura Sánchez Beauty. La exitosa celebridad de la red no solo compartirá con sus seguidores, sino que les enseñarán truquitos para verse genial con sus nuevas creaciones cosméticas. Una asesoría completa sobre tendencias y estilo.
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment
 
 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: