Laura Sánchez visitara México

LauraSanchezLa reconocida maquillista, vlogger y celebrity digital Colombiana Laura Sánchez, considerada la vlogger de maquillaje con mayor influencia en América Latina, visitara México para tener un acercamiento con los miles de fans que la siguen en sus redes sociales. Este encuentro se celebrará el día 11 de Diciembre, en una conocida plaza comercial ubicada en Melchor Ocampo, en donde también plasmará sus huellas, siendo la primera personalidad de su género en realizar dicha acción.
 
Sus tutoriales de maquillaje de fantasía y consejos de belleza son publicados por diversos medios como Mamas LatinasPeople en Español , Despierta America (Univision)Huffington Post, entre otros. Así como cantantes y actrices famosas la han invitado a participar en proyectos especiales, sin duda Laura, se ha convertido en la personalidad más importante en su género con transcendencia internacional.
 
Actualmente Laura acaba de completar una gira  promocional de prensa para la película KRAMPUS de Universal Pictures donde realizo transformaciones artísticas.
 
Basada en Los Ángeles, Laura es seguida y admirada por más de 520 mil seguidores en su canal de YouTube con 30 millones de visitas, 300 mil en Instagram y más de 250 mil en Facebook.

Información y fotografía cortesía AR Entertainmnet

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: