LAURA y JORGE POSADA recibirán un digno homenaje en New York

laurayjorgeposadaLa empresaria, coach de vida y conferencista motivacional Laura y su esposo Jorge Posada ex jugador de las grandes ligas de Béisbol para los New York Yankees serán homenajeados como padrinos de la National Puerto Rican Day Parade este próximo 10 de Junio en la 5ta avenida de la Ciudad de Nueva York gracias a su gran labor y ayuda a Puerto Rico después del huracán María.

Muy emocionada, Laura Posada expresó: ‘Estamos muy honrados de ser padrino y madrina de la Parada en especial este año en el que es tan importante seguir luchando para que el mundo no se olvide de Puerto Rico. Todavía queda mucho por hacer y está en nuestras manos reconstruir nuestra amada Isla del Encanto.’

También este 16 de Mayo Laura y Jorge Posada serán los conferencistas del evento de Spotify en Puerto Rico quienes estarán haciendo una gran donación a la Puerto Rico Hurricane Relief Foundation.
 
Al siguiente día, el 17 de Mayo en la Ciudad de Nueva York Laura y Jorge estarán presentes junto a David Wells en The Perfect Game Celebration, el cual conmemora la fecha de Mayo 15 de 1998 cuando Wells logró la historia del MLB lanzando un juego perfecto contra el equipo de Minnesota Twins, convirtiéndose en el decimoquinto lanzador en lanzar un juego perfecto y el primer New York Yankee en lanzar un juego perfecto en la temporada regular. Allí el público podrá compartir con ellos uniéndose a la celebración!

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: