LAUREN DAIGLE lazará dos sencillos en español

Lauren DaigleLa cantautora estadounidense dos veces ganadora del Premio GRAMMY y artista multiplatino, Lauren Daigle, busca conectar con su público de habla hispana utilizando el lenguaje universal de la música. El día de hoy, lanza la versión en español de “You Say” (“Tú Dices”), su exitoso sencillo ganador del GRAMMY, que cuenta con una triple Certificación de Platino por sus altas ventas. Además, la artista anuncia el lanzamiento de su segundo sencillo en español, “Rescue” (“Rescata”) programado para salir el próximo 15 de mayo. Con estas nuevas versiones, Lauren demuestra cómo la música trasciende el lenguaje y demuestra que el poder y la emoción de estas canciones se traducen de manera perfecta sin importar el idioma.
 
“La música tiene el poder de movernos y conectarnos de maneras que a menudo son difíciles de describir”, comentó Daigle. “Ahora más que nunca necesitamos algo que nos una, y la música parece ser la manera perfecta de hacerlo. ¡Espero que “Tú Dices” les traiga a todos la misma alegría que a mi me dio al grabarla! “
 
“You Say” es el primer sencillo de Look Up Child, el álbum de Daigle con el cual obtuvo un premio GRAMMY en el 2019. Esta se ha convertido en la canción de más larga duración en a posición número 1 de la lista semanal Hot Christian Songs de Billboard, con 84 semanas consecutivas hasta a la fecha. El exitoso sencillo, también se ubicó por varias semanas en el número 1 en la lista Adult Contemporary, así como en el Top 20, Top 40 y en el Top 5 en Hot AC Chart de la reconocida publicación. Además, en enero, “You Say” fue certificada Triple Platino por la RIAA.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: