Lelie Grace: ‘Se une a Sony Music Latin’

lesliegraceoMarcando un logro en su carrera que sigue en ascenso, la Princesa de la Bachata y la artista nominada al Latin GRAMMY Leslie Grace ha firmado un contrato exclusivo con Sony Music Latin, una filial de la compañía discográfica mundial Sony Music Entertainment.

 

Uniéndose a un elenco prestigioso que consta de algunos de los mejores artistas latinos en el mundo, esta estrella de talento polifacético firmó dicha alianza en las oficinas de Sony Music Latin de Miami acompañada por Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin; Rubén Leyva, Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de Negocios, Latinoamérica, España y Portugal; y su representante Jose Behar, fundador y presidente de la agencia 641 Meridian Entertainment Management Group, quien actuó como enlace clave en la realización de esta firma.

 

Seroussi dio una cálida bienvenida a Leslie Grace de parte del equipo de Sony Music Latin: “Hemos sido grandes seguidores de Leslie desde sus inicios. Ella es una artista extraordinaria con carisma innegable de estrella y fuertes lazos con sus fans. Estamos muy emocionados de formar parte de este nuevo capítulo en la trayectoria de Leslie.”

 

Con tan solo 20 años, Leslie hizo su debut profesional a los 17 años, llegando a ser la solista femenina más joven de alcanzar el #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard, un récord que ella conserva hasta la fecha. Durante estos últimos tres años, ha tenido una presencia impactante en la industria de la música, haciéndose acreedora de tres sencillos #1 y varias nominaciones a premios prestigiosos de la talla del Latin GRAMMY (Mejor Álbum Tropical para su disco homónimo, 2013), y dos Premios Billboard. Su álbum titulado Leslie Grace debutó #4 en el listado “Latin Albums” de Billboard y #3 en “Tropical Albums” por sus altas ventas.

 

Leslie funge como la embajadora oficial de Colgate® Optic White® Whiten & Protect para el público hispano. Deleitando a una nueva generación de amantes de la música, ella se ha convertido en un ejemplo a seguir por su orgullo a sus raíces y su compromiso de ser fiel a si misma.

 

Uno de los motivos por el cual Leslie firmó con Sony Music Latin es su meta de internacionalizar su música: “Estoy muy emocionada por el comienzo de esta nueva etapa en mi carrera y me alegra mucho saber que de la mano de Sony tengo la oportunidad de llevar mi música a Latinoamérica y más allá. Es un sueño poder formar parte esta familia. Let the games begin! (¡Que comiencen los juegos!)” comentó Leslie Grace.

 

Sus fans alrededor del mundo tendrán música nueva de Leslie en sus manos muy pronto, el sencillo se estrena en mayo y su debut con Sony Music Latin estará a la venta en todo el mundo en el verano de 2015.

 

Fotografía e información cortesía Acoustyle Communication/Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: