Lemay: ‘Rompe la fiesta’

hombreLa nueva sensación de la música latina, Lemay, conquistó la ciudad de Miami e hizo su debuto en los medios de comunicación estadounidenses con una exitosa semana promocional con el gran estreno de Rompe La Fiesta. El tema es un exquisito y bailable merengue electrónico que asegura alegrar en cualquier ocasión.

 

Lemay lanzo su más reciente éxito “Rompe La Fiesta” en todas las plataformas digitales como iTunesGoogle PlaySpotify, entre otras más durante la semana de promoción y visito varios medios como: Telemundo, UniMás, Mega Tv, Mira Tv, entre otros más.

 

El cantautor cubano impresiono a los medios de comunicación y al público con sus presentaciones estelares. Lemay acompaño la interpretación de su más reciente éxito “Rompe La Fiesta” con una coreografía de alta energía junto a sus dos bailarinas.

 

Actualmente, la estrella cubana se encuentra en preparación para seguir su gira promocional por Latinoamérica y para comenzar con los preparativos de la grabación de video oficial del sencillo. Ya cautivando la atención de los medios con su deseo de triunfar aún más, no hay duda de que Lemay hará historia en la industria y continuara ascendiendo en el género.

 

Información y fotografía cortesía T&R Communications

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: