LENA BURKE EN CONCIERTO

 

‘Entre teclas y tambores’  fue el mejor título que le pudieron dar al concierto de Lena Burke , ya que el romanticismo y  la pasión fueron los ingredientes principales de este gran concierto’ 

 

Por: Bolívar Feijoó Madero

‘Puedo jurar que te amo.. por la lluvia que a mis manos,  moja  una  y  otra vez…  puedo  jurar que te amo, por los pasos que di en vano antes de encontrar la fe’…  fue  el   estribillo que se escuchó en Miami Dade Auditorium con  las  luces  completamente  apagadas y   con  un  piano  de  fondo  y  esto  daba  inicio  al  concierto de  la cantautora  cubana  Lena  Burke,   quien  presentó  un show de mas de dos horas muy variado lleno de romanticismo y su acos- tumbrado son cubano.

Poco a poco Lena fue cantando sus grandes éxitos y muchas sorpresas se fueron presentando como las colaboraciones con el salsero Luis Enrique, con quien a son de salsa intepretaron ‘Tu Corazón’, canción que la lanzo a la fama hace varios años atras. Luego con su madre Malena Burke y su hermana interpretaron un bolero compuesto por Meme Solis, quien se encontraba entre el publico. Y el momento mas emotivo fue   cuando se interpretó  un  tema,  gracias a  los avances de la tecnología, con su madre, Malena Burke y su abuela  difunta  Elena Burke,  artista legendaria de Cuba mas conocida como la  ‘señora sentimiento’, que al finalizar la me lo día hizo que todo el teatro se pusiera de pie y aplaudiera

Otro de los momentos inolvidables de la noche fue cuando la cantante interpretara los temas musicales de la película que protagonizo hace varias años atrás, ‘La Mala’, donde dio vida a una de las mas importantes cantantes de  música  latina en  Estados  Unidos, como fue La Lupe. Fue una noche estuvo llena de momentos emotivos ya que fue conquistando de poco a poco al publico que no la  dejo  ir  sin  que  interpretara  el  último tema ‘Esta tarde vi llover’ muy al estilo de Lena Burke.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: