Lena Burke recibió la Llave de la Ciudad de Miami

lena

Fotografía: Asela Torres

La popular cantante cubana Lena Burke ha agregado un nuevo logro a su carrera al recibir la Llave de la Ciudad de Miami, de manos del alcalde Tomás Regalado, durante una ceremonia celebrada este lunes 29 de agosto, en dependencias de la Alcaldía.

 

El acto contó con la presencia de familiares y allegados de Lena, así como periodistas y autoridades políticas de Miami. “Con esta Llave le decimos a Lena que siempre tiene abierta la puerta de la Ciudad”, sostuvo el alcalde Regalado

 
A su turno, radiante, la homenajeada recordó que llegó a Miami hace 22 años. “Es la ciudad donde he echado raíces y a la que considero como mi casa”, consideró, emocionada. Finalmente, Lena le dijo a Regalado que estará “eternamente” agradecida por la Llave y que el reconocimiento lo llevará “siempre en el corazón”
 
 
El recibimiento de la Llave toma a Lena muy activa. Prepara un disco y se apresta a ofrecer un concierto en Nueva York, el 9 de septiembre, y uno en Miami, el 22, en el Club Hoy como Ayer. Luego seguirá acompañando a Franco de Vita en la gira “Libre”
 

Información y fotografía cortesía PR Consulting

 
 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: