LENIER estrena regalo para las madres “Como Te Pago”

LenierRompiendo récords en las carteleras internacionales alrededor del continente y acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales, la sensación de la música latina, LENIER, estrena un regalo musical dedicado a todas las madres alrededor del mundo, “Como te Pago”. Con un nuevo giro artístico, liderado por Mr. 305 Records, el talentoso cantante cubano, una de las estrellas más respetadas de la nueva generación musical, le agrega su peculiar estilo e inigualable voz a este nuevo éxito musical. “Como Te Pago” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De la autoría de Lenier, y producida por Mauro creador de numerosos éxitos junto al intérprete, “Como Te Pago” es una canción brillante que muestra la sutil voz del artista cubano, así como su capacidad inspiradora para conectarse con sus fanáticos siendo abierto, honesto, y vulnerable.

“Con ‘Como Te Pago’ entré en la búsqueda de un sonido nostálgico que nos recordará a nuestras madres. Es una carta audiovisual para agradecer, en la que la música y la letra se encuentran en medio de una alegre melancolía, que a veces nos da ganas de bailar, otras veces de llorar, pero siempre hay una cosa que permanece y esos son los valores inculcados por una madre”, comentó Lenier.

El sencillo también se estrenó junto con un video musical a través de la pantalla internacional de MTV TR3s, que da vida al anhelo sincero transmitido a través de la letra y la melodía de la canción, imágenes románticas de Lenier y diversas madres resaltan la inspiración de este tema. El video fue dirigido por el realizador visual cubano, Yeandro Tamayo quien resaltó la belleza escénica de esta producción. Cabe resaltar que el video contó con la participación escénica de la actriz cubana, Tahimi Alvariño durante su grabación en La Habana, Cuba.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: