LENIN RAMIREZ presenta corrido ‘El Doble RR’

LENIN RAMIREZEl cantautor sinaloense, Lenin Ramírez nos trae el video oficial del corrido “EL DOBLE RR” tema de su propia inspiración para alegrar tu Semana Santa. Esta vez, el afamado intérprete, quien en estos momentos ocupa los primeros lugares de popularidad en las radios de México, llega junto a Dupla Real.  
 
El video fue grabado totalmente en vivo desde el ranchito de Lenin Ramírez siguiendo la línea de filmaciones orgánicas y muy naturales con invitados especiales, donde Lenin nos muestra su lado bohemio e irreverente entre canto y canto, entre copas y copas, guitarras, trombón y mucha camaradería. Como bien dice en su canción “Cuando hay un ratito libre, me jalo para mi rancho. Con los mejores artistas, toda la noche tocando”
 
Sin dejar a un lado la preocupación por sus millones de fans que hoy se encuentran incautados en sus casa por la pandemia que azota a nivel mundial, Lenin escribió en su cuenta de Instagram @leninramirezmusic “Esta crisis trae una enseñanza: que la vida no es solo ganar dinero que primero es Dios y la familia, muy cierto”
 
Información y fotografía cortesía Del Record
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: