LENIN RAMÍREZ y T3R ELEMENTO estrenan canción ‘Avión Arriba’

Lenin RamirezLa casa discográfica DEL RECORDS, arranca un nuevo año con dos de sus grandes talentos Lenin  Ramírez y T3R Elemento uniéndose ahora, a los chicos  de Clave Doble L para regarle a sus millones de seguidores, el nuevo sencillo AVIÓN ARRIBA, un corrido que forma parte del álbum “Seguimos Adelante” de Lenin Ramírez y que, además, es una composición de Tony Aguirre. La mezcla entre Lenin Ramírez y T3r Elemento, con este nuevo tema, da la pauta del gran año que Angel Del Villar CEO y fundador de Del RECORDS tiene preparado para los amantes de la buena música del género regional mexicano.

 

El video clip, que podrás disfrutar en exclusiva a través del canal de YouTube de Del Records es una combinación de gráficas inesperadas y efectos especiales, dándole un toque medio locochón que nos deja con un video único y original. Lenin y unas hermosas chicas se vistieron de pilotos mientras que, el grupo T3R Elemento, quienes este mes estarán en promoción por todos los canales nacionales desde la ciudad de Miami, aparecen tan relajados y casuales como siempre.
 
Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: