LENNY DE LA ROSA trae canción urbana “Brujería”

Lenny de la RosaEl actor, cantante y compositor de origen Cubano Lenny de la Rosa, esta más que listo para hacer cantar, bailar y disfrutar a los amantes de la música urbana en todo el mundo al ritmo de su nuevo sencillo “Brujeria”.
 
A partir de hoy, el público podrá disfrutar del estreno mundial de este  nuevo sencillo  de el cuál es co autor y aunque nos cuenta una historia de desamor, no es un tema urbano sufrido, al contrario tiene arreglos super pegajosos con una interesante fusion de la música urbana con la música tropical y siempre conservando sus raices caribeñas consiguiendo así darle una imagen de frescura y elegancia que estamos seguros lo pondrán en un lugar destacado en el gusto de los amantes de la música urbana  conservando la esencia del género.
 
“Amigos, les dedico de todo corazón este sencillo que fue hecho para ustedes con todo el amor del mundo, muchas gracias por el apoyo que siempre me han dado y espero que lo disfruten al máximo y me acompañen en esta maravillo aventura”, comentó Lenny.
 
Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: