LEO BASH lanza nuevo sencillo ‘Un ratito’

Leo BashUna nueva estrella del género urbano se hace sentir: Leo Bash, el joven colombiano estrena “Un ratito”, su segundo sencillo en solitario bajo el sello discográfico de Interscope Records y Young Boss Entertainment.
 
Leo Bash se mantiene optimista ante la crisis mundial en torno al coronavirus COVID-19. Su música es un escape tanto para él como para sus fanáticos, quienes han esperado con ansias un nuevo tema del joven colombiano. “Un ratito” tiene una melodía pegadiza y una letra muy romántica, una combinación perfecta para distraer la mente y contagiar de buena música a su fanaticada.       
 
Luego de causar sensación con sus temas “Ayer”,“La uni” junto a Darell y Bryant Myers y Mientras tanto”, una colaboración con Jory Boy, crece la expectativa acerca de la nueva apuesta del encantador intérprete. Producido por YannC Full Harmony, “Un ratito” se estrena junto a su videoclip oficial grabado en Argentina, bajo la dirección de Facundo Ballve y la producción de Anestesia Audiovisual.
 
El 2020 es el año de Leo Bash, y el intérprete está listo para asumir los retos y sacrificios para subir las escaleras hacia el éxito.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: