LEO BASH lanza sencillo del desamor “Y Ahora”

Leo BashEl carismático colombiano criado en la ciudad de Nueva York, estrena su nuevo tema “Y ahora”. Con una melodía comercial y contagiosa, Leo Bash continúa su camino en ascenso en la industria musical.
 
Leo Bash ha sido capaz de demostrar en muy poco tiempo su versatilidad y capacidad como intérprete. Sus anteriores propuestas musicales como “La uni”, un tema urbano con influencias del trap con la colaboración de las experimentadas voces de Darell y Bryant Myers, y sus sencillos “Ayer” y “Un ratito”, han demostrado el talento de Bash en el género pop-urbano.
 
De la mano de su disquera Interscope Records, el carismático cantante estrena su nuevo sencillo “Y ahora”. Una fusión de ritmos musicales urbanos, con sonidos del reguetón, el reggae y la balada, con unas líricas atrevidas en las que Leo Bash se pasea como un experto.
 
El sencillo se estrena con su lyric video oficial, en la que una historia de amor de tres protagonistas es ilustrada por el artista gráfico Renzo Novelli.
 
El cantante ha mantenido a sus fanáticos muy atentos y a la expectativa a través de sus redes sociales. Quienes esperaban un nuevo tema del “boy” Leo Bash, pueden descargar “Y ahora” en su plataforma digital favorita.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: