LEONI TORRES se une a Rosario Flores en ‘Se Me Olvidó Quererte’

Leoni TorresNacido en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977, bajo el nombre de pila Leonardo Torres Álvarez, Leoni comenzó su carrera artística siendo aún muy joven, en el año 1998.
 
Comenzando en agrupaciones locales en Cuba, pronto se unió a la mundialmente reconocida Charanga Habanera, donde obtuvo una gran experiencia y éxito antes de dar el salto como solista. En una corta pero intensa trayectoria, el cantautor cuenta con 6 discos como solista y un sinnúmero de duetos con grandes figuras, entre ellas Pablo Milanés, Beatriz Luengo, Gilberto Santa Rosa, Descemer Bueno y Francisco Céspedes.
 
 
En marzo del año 2017, Leoni mereció el premio de Mejor Composición de Música Tropical por el hit “Traidora”, entregado en Puerto Rico, como parte de los Premios ASCAP. Este premio es otorgado cada año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores a exponentes de la música latina.
 
leoni torresEl estreno de sus más recientes sencillos, “Las Cosas Que Te Pido”, “Me Quedo Contigo” y “No Puedo Parar” junto a Gilberto Santa Rosa, han sido éxitos rotundos en el vertiginoso ascenso de Leoni Torres; que actualmente cuenta con más de 78 millones de reproducciones en YouTube.
 
El vídeo de su nuevo sencillo junto a Rosario, “Se Me Olvidó Quererte” acaba de ser lanzado esta semana y forma parte de su sexto álbum Amor Bonito. Haz click aquí para ver el vídeo. Haz click aquí para escuchar el álbum.
 
Después de un tour totalmente sold out en la costa este de Estados Unidos y España en el 2018; Leoni se prepara para iniciar su gira por la costa oeste de Estados Unidos en agosto de este año. Es sin duda un año de transición y Leoni está abierto a todo lo que el 2019 le depara.

Información y fotografía cortesía Anniegee Marketing 

 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: