LESLIE GRACE con gran presentación en KCON de Nueva York

lesliegraceLa estrella de la música latina, LESLIE GRACE, sube la temperatura durante el KCON de Nueva York de este año cantando su mega-éxito internacional con Super Junior, “LO SIENTO“. KCON USA es la convención de K-Pop más importante de EE.UU., dedicada a llevar todas las cosas “Hallyu” (Korean Wave) a la base de fanáticos estadounidenses. El evento tuvo lugar el pasado sábado 23 de junio en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

 

El mes pasado, Leslie se unió a Super Junior en su gira por Latinoamérica, lo que creó olas en la industria y creo un completo frenesí entre los fanáticos. La colaboración ha recibido tanto apoyo, que ha sido pre-nominada para el Nickelodeon’s Kids Choice Award México 2018 en la categoría “Feat. Favorita“.

 

Lo Siento” fue lanzada en abril y se convirtió en una sensación completa, siendo la primera colaboración entre un artista latino y una banda de K-Pop. El sencillo alcanzó el #1 en el listado World Digital Song Sales de la revista Billboard y el #13 en el listado Latin Digital Song Sales.

 

Además de esta increíble colaboración, Leslie continúa promocionando su más reciente sencillo, “Duro y Suave” feat. Noriel, por todo el país. El sencillo también ha generado una cantidad de éxito sin precedentes para Leslie, ya que recientemente fue certificada como Disco de Platino en España y en EE.UU.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: