Leslie Grace: ‘En la conferencia anual de la AHAA’

LesliegAHAA: The Voice of Hispanic Marketing anunció que LESLIE GRACE, la artista dominicana-estadounidense nominada al GRAMMY® Latino, se sumará a una distinguida nómina de hacedores de noticias en la Conferencia Anual 2015 de la AHAA, que se celebrará en el Eden Roc Renaissance Hotel de Miami del 27 al 29 de abril. Esta convocatoria reveladora, presentada por Ruben Leyva, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Sony Music para la Región Latina, España y Portugal, explorará temas relacionados con el arte, la cultura pop impulsada por la música y las estrategias destinadas a desarrollar y conectarse con bases de fans en esta era digital.
Como modelo ejemplar emergente, Leslie Grace atrae a una nueva generación de consumidores hispanos con un enfoque fresco, vibrante y juvenil. En el año 2014 demostró su atractivo “comercial” como estrella multimedia al ser elegida embajadora de Optic White® Whiten & Protect de Colgate®. Poco después de terminar la producción de su segundo comercial para la marca, puede verse a Grace en redes de televisión nacional hispana de los Estados Unidos, así como en exhibidores en más de 500 tiendas Walmart de toda la nación.

Cuando solo tenía 17 años, Grace se convirtió en la artista femenina más joven en alcanzar el primer puesto en la lista “Latin Airplay” de Billboard Magazine con su primer sencillo, “Will You Still Love Me Tomorrow,” una canción que permaneció en las principales radios y listas de popularidad durante más de un año. Desde entonces, la intérprete, que ahora tiene 20 años, se estableció como una de las artistas más exitosas de la música latina, con tres canciones en el primer puesto y varias nominaciones a premios, que incluyen el GRAMMY Latino por su álbum debut, que lleva su nombre, tres Premio Lo Nuestro y dos Billboard Latin Music Awards. Sus momentos más memorables en escena incluyen su presentación en la televisión nacional en los Premios Juventud 2012 y su actuación en los GRAMMY Latino 2013 junto a Zarkana de Cirque du Soleil. En la actualidad, la artista está trabajando en su segundo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para comienzos de este verano.

Grace se suma a una poderosa nómina de líderes de primer nivel y notables creadores de tendencias de la industria: Brian Terkelsen, CEO de MediaVest USA; Rick Gomez, vicepresidente senior de Marketing de Target; Peter Hall, vicepresidente senior de Marketing de Heineken Americas; Jim McNamara, presidente de Panamax Films y Pantelion Films; Bob Pittman, presidente y CEO de iHeartMedia, Inc.; Jason Silva, presentador nominado al Emmy® de la exitosa serie de TV Brain Games del National Geographic Channel y creador de la serie de cortos virales Shots of Awe; Ravi Rajcoomar, director de Marketing de Six-Speed; Jonathan Stern, vicepresidente y responsable de desarrollo de negocios de Fusion TV; Jennifer Lukas-Bourgeois, directora de Ti22 Marketing; Joe Jarvis, escritor y asesor independiente; Valeria Piaggio, vicepresidenta y directora de Perspectivas Multiculturales de The Futures Company; Monique Manso, editora de PEOPLE en Español; y Juan Ruiz, analista multicultural senior de Mintel.

Para inscribirse en la conferencia, visite http://ahaa.org. Siga todos los comentarios sobre la conferencia en Facebook, LinkedIn y Twitter con el hashtag #thinkahaa.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: