Leslie Grace nominada para Premios Lo Nuestro

Luego de un histórico año lleno de logros, “La Princesa de la Bachata,” LESLIE GRACE, se destaca como una de las artistas femeninas mas importantes de la industria por tercer año consecutivo con una nominación a la 28ª entrega anual de Premio Lo Nuestro en la categoría de “Artista Femenina del Año – Tropical.”

“Estoy tan emocionada y contenta de haber sido nominada para esta categoría,” expresó Leslie, muy alegre al recibir las noticias. “¡Este es un gran logro no solo para mi, pero también para GraceNation!”

 

lesliegrace090Esta nominación llega poco después de que Leslie presentara un espectáculo inolvidable durante la Gala de La Persona del Año en Las Vegas junto a Maluma, en honor al aclamado cantautor Brasileño, Roberto Carlos.

 

Esta semana, la multifacética artista participará en el Teleton USA por tercer año consecutivo para luego visitar México para el masivo festival URBANICAeste 6 de diciembre junto a Farruko, Maluma, Prince Royce y Wisin, entre otros.

 

Leslie actualmente se encuentra en el estudio trabajando en su nuevo álbum, el cual incluirá varias colaboraciones con artistas sorpresa. Su nuevo sencillo está pautado para debutar a principios del 2016.

Los fans podrán votar a partir de hoy, hasta el 20 de diciembre de 2015 en www.premiolonuestro.com, y los ganadores serán anunciados durante el show el próximo 18 de febrero de 2016.
Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: