Leslie Grace se alista para presentarse en vivo en Nueva York

jpegAñadiendo aún más impulso a otro productivo año de su multifacética carrera, la estrella de la música latina, LESLIE GRACE, se presentará en vivo en ‘Mi Música‘ la primera serie de conciertos de iHeartRadio presentado por JCPenney. El evento tendrá lugar el jueves 24 de agosto en el iHeartRadio Theatre de la ciudad de Nueva York, a partir de las 9 p.m. ET.

 

El concierto se transmitirá en vivo en las estaciones latinas de iHeartRadio, como también en línea en su canal oficial de YouTube. Leslie será presentada por el locutor Enrique Santos, quien también moderará una sesión de preguntas y respuestas, dándole a la artista la oportunidad de seguir conectándose con sus seguidores en un ambiente aún más íntimo.

 

“Estoy honrada de tener la oportunidad de participar en este emocionante evento,” dice Leslie. “Me llena de felicidad el poder presentarle mi música tanto a mis fans como a nuevos oyentes e introducirlos a lo que más amo.”

 

La cantautora presentará un par de sus sencillos de bachata que definieron su carrera, mezclados con varias de las canciones que muestran los frutos del viaje de auto-descubrimiento en el que se embarcó en los últimos años; una experiencia que ella llama su “Gracevolution.”

 

A través del pasado año, Leslie ha pasado incontables horas en el estudio colaborando con algunos de los mejores compositores y productores del género pop-urbano. Ahora, Leslie se enfoca en prepararse para este evento especial mientras completa su nuevo proyecto musical que promete sorprender y deleitar a todos alrededor del mundo.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: