Leslie Grace se une a Wisin con “Dulce”

Una vez más demostrando los resultados del dinámico viaje de autodescubrimiento personal y musical que ella llama su “GraceVolution,” la multi-nominada al Latin GRAMMYLESLIE GRACE, sorprende a sus fans junto a Wisin, con otra explosiva colaboración, “DULCE.”

La canción de ritmo infeccioso y el divertido video fueron estrenados el pasado viernes 20 de octubre, y rápidamente se convirtieron en una sensación. El video, que nos muestra un lado más juguetón de Leslie con un nuevo y atrevido estilo, ya superó 1 millión de vistas en el canal VEVO oficial del artista, y la canción cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

 

 

Hace tres semanas, Leslie lanzó otra nueva canción y video musical con su amiga y colega, Becky G, titulada “Díganle.” La canción se convirtió en un éxito instantáneo que ya sobrepasó tres millones de reproducciones y su video 18 millones de vistas.

 

Ahora, Leslie continúa colaborado con compositores de renombre y artistas de la música latina para seguir creando nuevas propuestas musicales que destaca su talento y con las que continuará sorprendiendo a sus fanáticos por todo el mundo.

 

“Dulce” disponible ya en todas las plataformas digitales:
 
Haz clic en la imagen para ver el video musical de “Dulce”
 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: