LESLIE SHAW derrocha glamour en Premio Lo Nuestro 2020

Leslie ShawDurante la gala anual de Premio Lo Nuestro 2020, la peruana Leslie Shaw acaparó las miradas en su paso por la característica alfombra magenta, deslumbrando a todos los presentes con un brillante vestido dorado del diseñador Augusto Manzanares, quien ha vestido a estrellas de la talla de Thalía y Cardi B.
 
Desde el estadio American Airlines Arena en la ciudad Miami, Florida y en el marco de la celebración de la gala #32 de Premio Lo Nuestro, Leslie Shaw tuvo el honor de caminar por primera vez la alfombra, al lado de las más grandes estrellas de la música latina, en una noche que rindió honor a la excelencia y trayectoria de los más grandes exponentes de la industria.
 
“Es un completo honor estar aquí, quiero agradecer al público por tanto apoyo y tanto cariño desde que me inicié en esta industria. Me siento afortunada y este camino apenas empieza”, declaró Leslie Shaw.
 
La intérprete del éxito internacional “La faldita”, acaba de lanzar su tema “Bombón”, el cual a escasas 3 semanas de su lanzamiento cuenta con casi 4 millones de reproducciones en YouTube.
 
Por otro lado, la nueva líder femenina de la música urbana, celebra su nominación a Premios Heat 2020 en la categoría “Mejor Artista Sur”. Dicha gala de premiación se llevará a cabo el próximo 14 de mayo en la República Dominicana.  
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: