Lieter Ledesma: “Esta Noche… Sí”

estanochesiEl actor y presentador cubano Lieter Ledesma inicia esta semana una nueva etapa en su joven y fascinante carrera con el estreno del nuevo programa de variedades “Esta Noche… Sí” que se emitirá a partir de hoy de lunes a viernes (9 PM, Tiempo del Este en Estados Unidos) a través de Mega TV.

“Esta Noche… Sí” es un nuevo show en el que Lieter Ledesma es el anfitrión y sin duda este se convertirá en uno de los programas favoritos de la franja de prime time en la televisión latina.
Lieter no es solo un talentoso actor sino que es una de las personalidades con mayor carisma que junto con un elenco de divertidos personajes e invitados, cautivarán a los televidentes gracias es una novedosa combinación de contenidos que van desde entrevistas exclusivas; sátira humorística de la actualidad, divertidos juegos, emotivos reportajes; gente y chicos excepcionales, música popular y la huella digital “trending” de la cultura popular.
“Esta Noche… Sí” es una amplia y variada multi-plataforma de entretenimiento – como ninguna otra en televisión en Español. Donde la forma y el tratamiento creativo de cada segmento – es el gran diferenciador y clave del éxito de este formato. Una nueva era de entretenimiento nocturno, concebido especialmente para el estilo de vida de la familia Hispana moderna.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: