LIFE TIME MIAMI 2020 anuncia nuevas iniciativas ecológicas

Life Time MaratonEl 18o maratón anual y medio maratón Life Time Miami, presentado por cbdMD, comenzará su exposición de dos días el viernes 7 de febrero, seguido por el Tropical 5K el sábado 8 de febrero. El Maratón de Miami y el Medio Maratón se llevarán a cabo el domingo 9 de febrero y se espera que más de 40,000 asistan al evento el fin de semana. Los eventos de 2020 se llevarán a cabo dos semanas después de sus fechas habituales, el último fin de semana de enero, para garantizar una experiencia de atleta excepcional después del gran juego, que se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 2 de febrero.

 

Dentro del grupo de celebridades hispanas confirmadas para participar se encuentran Maria Antonieta Collins, Periodista y anchor Univision News, el escritor colombiano Andres Lopez Lopez y  el presentador de television Poncho de Anda por mencionar algunos.

 

“Participar en el Maratón de Miami en el 2019 fue probarme que el ser humano no tiene edad para cumplir sus sueños… Pero volver al Maratón del 2020 es sentir que cada año los sueños se hacen realidad! Ya preparándome para darlo todo el 9 de febrero! Ahi nos vemos” Maria Antonieta Collins. 

Además de una nueva fecha de evento en 2020, Life Time también ha ampliado los esfuerzos para minimizar la huella de carbono del evento al reducir el uso de plástico y adoptar nuevas innovaciones. En 2020, no se permitirán botellas de agua en el curso, y Life Time se ha asociado con la Ciudad de Miami para abastecer el agua suministrada en 17 de 23 estaciones de bocas de incendio (hidrantes). Los desagües pluviales también se bloquearán para evitar que los productos de desecho ingresen al océano. Para reducir la impresión y el desperdicio de papel, camiones LED se colocarán en las áreas de inicio / finalización para mostrar letreros y la guía para atletas 2020 estará disponible exclusivamente a través de correo electrónico y descarga en línea.

En referencia a estos esfuerzos, Nicole Bostick, Gerente Senior de Marketing del Life Time Maratón de Miami dijo: “Estamos muy entusiasmados con las iniciativas ecológicas adicionales que estamos implementando este año para reducir nuestra huella de carbono. Como operadores de eventos, nos preocupamos profundamente por el impacto que dejamos después de que los corredores cruzan la línea de meta, tanto en la vida de las personas como en el planeta. Crear y producir eventos que cuiden mejor el mundo en el que vivimos seguirá siendo una prioridad para nosotros en los próximos años ”.

Dando un paso más allá, Life Time también se ha comprometido a ayudar a las comunidades en las que sirve a través de su organización benéfica pública, Life Time Foundation, que se asocia con los distritos escolares de los EE. UU. para eliminar los alimentos altamente procesados y artificiales de los menús escolares. Como parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos en Miami, Life Time Foundation está ofreciendo registro de cortesía a 100 corredores, ya sea para el medio maratón o para el maratón completo, si se comprometen a recaudar $500. La Fundación se compromete a mantener todo el dinero recaudado en la comunidad del sur de la Florida, ayudando a financiar enfoques sostenibles para acelerar cambios saludables en la comida escolar. Las espacios para recaudar fondos se irán rápidamente, inscríbase ahora en https://give.ltfoundation.org/MIAMI.

El Life Time Maratón de Miami y el Medio Maratón es conocido por su pintoresco, certificado por la USTAF, plano, de circuito único y calificado para Boston, lo que lo hace atractivo tanto para veteranos como para principiantes. El curso también cuenta con uno de los horarios abiertos más largos de la nación, por lo que es ideal para los que participan por primera vez. El curso permanece cerrado a los vehículos y abierto durante seis horas, con la línea de meta abierta durante siete, lo que permite un final de tiempo promedio de 16 minutos / milla.

El fin de semana del evento es conocido por su Expo #MiamiFamous, un show de vendedores masivo y popular, que coincide con el fin de semana de carreras en MANA Wynwood. La exposición es gratuita y abierta al público, y cuenta con 170 puestos que ofrecen la última mercancía, tecnología y servicios en las industrias de la salud y el ejercicio. Los asistentes disfrutarán de entretenimiento en vivo, bailarines latinos, seminarios para principiantes y élites y oportunidades únicas para tomar fotos.

El calendario completo de eventos es el siguiente:
 
Para registrarse y para más información, visite www.themiamimarathon.com. 
 
Información y fotografía cortesía The Dream Team Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: