Lirow gana con “Bailando Bachata” Fórmula HTV

LirowFormulaEl vídeo de “Bailando Bachata” del artista dominicano Lirow acaba de ganar en el concurso semana “Fórmula HTV” como vídeo de la semana para entrar al Hot Ranking de la cadena HTV donde presentan los 20 cortes más populares.

“Estoy muy alegre del apoyo de mi público de España, Argentina, Chile, Japón, Egipto, México, Estados Unidos y los demás países” expresó el artista quien crece en el gusto popular de los amantes de la bachata “agradezco también a Ronald y Alba” por el apoyo brindado” dijo Lirow sobre estos bailarines que participan en su vídeo.

A partir de esta semana el vídeo se presentará en programación preferencial en el espacio Hot Ranking que establece los 20 vídeos más populares y donde Lirow estará compitiendo para lograr un espacio.

Bailando Bachata” pertenece al segundo álbum discográfico que lleva este mismo nombre y fue lanzado a mediados del año bajo su propio sello musical Ale Music.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: