Lirow: ‘La Carta’

LirowVideo1El joven cantautor dominicano Lirow dará a conocer este viernes 5 de agosto “La Carta”, su primer vídeo musical a ritmo de bachata mediante sus redes sociales, las cuales mantiene activamente con una masiva población de fans de los 5 continentes del mundo.

“El tiempo de Dios es el perfecto y este ha llegado para presentar mi primer video musical” expresó el artista quien a su corta edad lleva varios años en la formación, preparación y producción de su carrera musical que lo ha llevado a ser el primer exponente de bachata en pisar suelo egipcio y uno de los primeros en Japón.

La Carta” que presentará este viernes fue un vídeo grabado en la ciudad de Los Angeles bajo la dirección de Yusnel Suárez y OMG Studios, con la participación la actriz cubana Mariela Garriga y los bailarines Nayara Núñez y Rodrigo Guzmán.

Lirow es un joven artista que tuvo su formación en la ciudad de Santiago De Los Caballeros, República Dominicana, pero que en sus años de universidad se mudó a Estados Unidos para terminar sus estudios de música en el Miami Dade College, donde tuvo una muy buena participación en varios grupos musicales.

Hace unas semanas, presentó su primera producción musical también titulada como “La Carta” que contiene 8 temas de su autoría, donde predomina la bachata, género que lo ha marcado desde sus inicios y con el que tiene mayor aceptación sobre todo en las redes sociales donde cuenta con más de 100 mil seguidores entre Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat y Youtube.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: