LIS VEGA se une a YAKARTA en ‘Dile a El’

YakartaLa consagrada actriz y cantante cubana LIS VEGA (Liseska Vega Gálvez), conocida en la escena musical como “La Poeta de lo Urbano”, se une al destacado cantante del género urbano YAKARTA, para lanzar una nueva producción denominada“Dile A El”.

Esta nueva creación musical, compuesta por YAKARTA y producida Frank PAL y la Companioni de la mano de MVP Entertainment, narra la historia extraída de vivencias del autor YAKARTA hace 4 años aproximadamente con una ex pareja.

LIS VEGA manifestó su gran disposición a trabajar conYAKARTA este proyecto, ya que lo admira y a la vez busca unir a los más importantes exponentes cubanos del género.

LIS VEGA Y YAKARTA grabaron este interesante videoclip en Miami la semana pasada, donde dieron vida a este episodio de la vida de Yakarta rodeados de un equipo de trabajo de alto nivel en locaciones como Key Biscayne, Miami Beach y el Restaurante La Fontana Steak House en Doral.

El video estará listo próximamente donde tanto Lis como Yakarta lo anunciaran mediante sus redes sociales.

Información y fotografía cortesía New Concept PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: