Llega el día del gran estreno “Mi Vida es una Telenovela”

mylifeisatelenovelaEl viernes 7 de octubre a las 10:00 p. m. hora del Este/Pacífico, WE tv mostrará a los espectadores lo que hay detrás del drama, la intriga, la traición y el sexo que sucede dentro y fuera de la pantalla en el Hollywood latino, cuando estrene su más reciente.

 

Docu-serie “Mi Vida es una Telenovela”. Situada en la soleada ciudad de Miami, la serie de ocho episodios de una hora sigue a un grupo de atractivos y talentosos actrices y actores hispanos que trabajan duro en el súper competitivo mundo de las telenovelas, un género que ha entretenido a públicos de todo el mundo a través de las décadas. Pero cuando las cámaras dejan de grabar, lo que acapara la atención es su drama en la vida real.

 

“Mi Vida es una Telenovela” presenta a un grupo de estrellas de telenovelas que incluyen a María ‘Raquenel’ Portillo, Sissi Fleitas, Gustavo Pedraza, Enrique Sapene, Alina Robert y Liliana Rodríguez Morillo, cuyas vidas fuera de la pantalla son tan apasionadas, intensas y melodramáticas como las de sus personajes en la pantalla. La serie comienza con varias de las mujeres del reparto compitiendo por el mismo papel en una telenovela que está produciendo la cadena de televisión de habla hispana Telemundo, lo que motivará celos, traiciones, rivalidades y hará que salten chispas delante y detrás de las cámaras. La competencia ya es feroz entre nuestras protagonistas cuando de pronto una nueva rival regresa a la ciudad, María ‘Raquenel’ Portillo, y la acompañan preguntas sin respuesta sobre un pasado escandaloso. Después de pasar tiempo en la cárcel por un sonado escándalo sexual, lo único que quiere Raquenel es llegar a Miami para tener una segunda oportunidad frente a las cámaras, pero ¿será imposible que escape de su pasado manchado de sexo, asesinato y cárcel? Así presenta WE el drama en español.

 

Información y fotografía cortesía Midnite Communications 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: