¡Llegó la noche del LATIN GRAMMY® por Univision!

Latin GrammysComo preparativo para La Noche Más Importante de la Música Latina, Univision anunció hoy su plan de cobertura integral antes, durante y después de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® el jueves, 14 de noviembre. El show celebrará 20 años de excelencia en la música latina y lo conducirán Ricky Martin, ganador de tres Latin GRAMMY® y dos GRAMMY®; Roselyn Sánchez, actriz y cantante puertorriqueña, y Paz Vega, actriz española y protagonista de “Cuna de Lobos”. La 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por la Cadena Univision.

“Latin GRAMMY Countdown” por UniMás a las 5 p.m. Este/4 p.m. Centro/6 p.m. Pacífico

UniMás iniciará la celebración con un especial de una hora, “Latin GRAMMY Countdown” con entrevistas exclusivas durante la llegada a la alfombra roja de las celebridades que entregarán los premios y los artistas del show, comentarios sobre los mejores mensajes en redes sociales de los artistas presentes y una mirada a las tendencias de moda de la velada. Karina Banda,Migbelis Castellanos, Jomari Goyso y Roberto Hernández también ofrecerán un vistazo del evento, y los televidentes podrán ver en exclusiva 20 de los momentos más esperados de la noche detrás del escenario.
 

“Noche de Estrellas” por Univision a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro)

“Noche de Estrellas” regresará a Univision inmediatamente antes de la Entrega del Latin GRAMMY. Ana Brenda Contreras, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina y Borja Voces realizarán entrevistas exclusivas, ofrecerán comentarios y le darán a la audiencia un vistazo íntimo del evento más prestigioso de la música latina, en vivo desde la alfombra roja. “Noche de Estrellas” también presentará lo más destacado de la gala a la Persona del Año 2019® de La Academia Latina de la Grabación en honor a Juanes, el cantautor, músico y filántropo ganador de 23 Latin GRAMMY y dos GRAMMY. Además, Sebastián Yatra, nominado al Latin GRAMMY, presentará un popurrí de sus más grandes éxitos desde uno de los lugares más populares de Las Vegas, el bar y club On The Record de Park MGM.

Viernes, 15 de noviembre

“Latin GRAMMY Extra” por Univision a las 3 p.m. Este/Pacífico (2 p.m. Centro)

Karina Banda, Jackie Guerrido y Borja Voces volverán a vivir 20 de los momentos más memorables de la noche con entrevistas detrás del escenario a los principales ganadores de la velada. El show también incluirá segmentos especiales que destacarán toda la experiencia de alguien nominado por primera vez, la producción del acto inicial y el legado musical.

Los fans también podrán participar en la conversación en redes sociales usando el hashtag #LatinGRAMMY en Facebook, Twitter e Instagram. Para más información  y las últimas noticias, visiten www.univision.com/latingrammyy sigan @Univision en Facebook, Twitter e Instagram.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: