LOCOS POR JUANA anuncia concierto en VezaSur ‘Locos Por Marley’

locosporjuanaLos nominados al Grammy® y Latin Grammy®, la banda Colombiana de Reggae, Locos por Juana junto a Rock the Moon Productions anuncian la séptima edición del concierto, LOCOS POR MARLEY, a llevarse a cabo el próximo 16 de febrero, 2019 en VezaSur en la cuidad de Miami. El evento anual celebra el cumpleaños de ambos,  la leyenda Bob Marley y del carismático vocalista de Locos por Juana el inimitable, Itawe, quienes comparten su día de nacimiento. Este año la entrada al evento LOCOS POR MARLEY es gratis y libre para adultos mayores de 21 años. 

 

“Estamos emocionados de poder compartir con nuestra familia, amigos y la comunidad la séptima edición de, LOCOS POR MARLEY. Un evento lleno de energía positiva y amor que une a nuestra comunidad,” comentó Locos Por Juana.

 

Este año la cartelera incluye el rapero favorito de Miami Bernz & Wrekonize de ¡MAYDAY!, los nominados al Grammy® y Latin Grammy® creadores del “Soul Caribeño” COASTCITY, Tomas Díaz vocalista y percusionista de Spam Allstars, el rapero con conciencia El B de los Aldeanos, reggae-pop el músico Zander, el grupo psicodélico de hip-hop Telekinetic Walrus, Cleaveland Jones quien trae su fusión de samba y funk, entre otros grandes artistas. 

 

La banda recientemente colaboró junto a Grupo Fantasma y Ozomatli en el tema “The Wall.” El sencillo que fusiona el Latin Funk y hip-hop, trata el tema de la inmigración y lo que hace a un ser humano “ilegal”. Tema que es muy cercano a Locos por Juana quienes han sido voceros a favor de los DREAMERS trabajando de cerca con, The Hispanic Heritage Foundation (HHF) en la campaña #WeDreamAmerica por la cual fueron reconocidos en el 2017 con el American Latino Influencer Award.  “The Wall” estrenó en  billboard.com y esta disponible en todas las plataformas digitales. 

 

Locos por Juana están listos para llevar su música con sus conciertos llenos de energía el 7 de febrero, 2019 a Gainesville, FL donde se presentan como parte del festival Changeville, y el 9 de febrero, 2019 comparten tarima con los iconos del reggae, Israel Vibration, en Vivo Beach Club en Puerto Rico. Locos por Juanaregresan a Miami para la 7ma edición de LOCOS POR MARLEY el 16 de febrero, 2019. La banda continua trabajando nueva música próximo a lanzarse.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: