LOCOS POR JUANA anuncia lanzamiento “Tal Vez, Someday Part 2”

LocosporjuanaHoy, los nominados al GRAMMY® y Latin GRAMMY® la banda, Locos por Juana, anuncian el lanzamiento mundial de la secuela de su más reciente video “Tal Vez, Someday”. “Tal Vez, Someday Part 2” es el “after party” del primer video mostrando otro lado de la banda, resaltando un estilo refinado y elegante. Esta es la primera vez que Locos por Juana lanzan dos versiones de un video para el mismo sencillo. 

Tal Vez, Someday” es un nuevo sonido para Locos por Juana, y al mismo tiempo captura la esencia de la banda. Esta es la razón por la cual la banda decide hacer dos versiones del video, “Queremos mostrar otro lado de nuestra musicalidad que siempre ha estado pero que no habíamos tenido oportunidad de compartir con nuestros fanáticos,” declaró el vocalista de la banda, Itawe Correa. 

 

El video de “Tal Vez, Someday Part 2” fue filmado en locación en SideBar en Miami, Florida. El video fue dirigido por el fundador de Rock the Moon, Tony González, utilizando lo más reciente en tecnología en cinematografía. 

Para darle al video una atmósfera única el director utilizó varias cámaras entre ellas una RED Helium y para darle una vibra de los 80’s una cámara VHS. Estas diferencias extremas le dan al video la dicotomía que Locos por Juana transmite en su música. La mezcla de las imágenes y colores, con el uso creativo de la pantalla verde y la secuencia de animación, le dan al video la vibra de “after party”. Una vez más, Locos por Juana, logra un entretenido videoclip que es visualmente estimulante y un placer para el que lo escucha. 

En una industria musical enfocada en sonidos urbanos, Locos por Juana, representa un género de música alternativo que no tiene definición. Firmados con la compañía Rock the Moon, Locos por Juana, siempre han compuesto y producido su propia música. “Tal Vez, Someday” es un tema sensual y rítmico que juega con nuestros sentidos, el alma de la banda se transmite a través de la música. Locos por Juana no muestran señales de parar, con un nuevo álbum próximo a lanzarse, la banda esta lista para lanzar nueva música a principios del 2019. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: