LOCOS POR JUANA con nuevo éxito de zumba ‘Te Quiero Ver’

locosporjuanaLos nominados al GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Locos por Juana, estrenan su más reciente sencillo “Te Quiero Ver” con la participación de Beto, exclusivo a través de la plataforma global de música y entretenimiento, TIDAL. Los fanáticos de la buena música podrán escuchar el sencillo en TIDAL.COM/LocosporJuana, o pueden integrar el tema utilizando el siguiente código: http://tdl.sh/TeQuiero 

 

El nuevo single para bailar, “Te Quiero Ver”, es una colaboración con Zumba a nivel mundial en la cual participa el fundador de Zumba, Beto Pérez. El tema es una fusión de ritmos de Cumbia y del Caribe, el cual se ha convertido en un éxito mundial. 

 

Acerca de la inspiración detrás del tema, Itawe (Vocalista) expresó: “La canción es inspirada en nuestra historia colectiva y experiencia de ser Colombiano, incluyendo las experiencias de Beto, ya que tuvo la oportunidad de estar con nosotros en el estudio para crear el tema. También esta basado en el movimiento y el baile, con raíces  en los ritmos Afro-caribeños, Afro-colombianos, y Cumbia”.

 

“Te Quiero Ver”  se ha convertido en un fenómeno viral gracias a bailarines alrededor del mundo que han creado y posteado sus propias coreografías y bailes, los cuales han sido compartidos en redes sociales por Locos por Juana, Beto y Zumba. Desde las pirámides de Egipto, el Mar Muerto en Jordania, hasta Rusia, Colombia, Santiago de Cuba, Siberia, Francia, Turquía, España, hasta los famosos escalones de Río de Janeiro en Brasil, y muchos más todos compartidos utilizando el hashtag #tequierover, convirtiendo el nuevo sencillo en un éxito viral global. 

 

Previo a esta colaboración con la plataforma, TIDAL y Locos por Juana se unieron en la campaña para llevar energía solar a Puerto Rico, para crear conciencia y proveer ayuda a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico. Adicionalmente, Locos por Juana, lanzaron el remix del sencillo y el video musical de “Pa’l Caribe” ft. Akae Beka (Midnite). 

 

El pasado año, TIDAL, ha llevado a sus usuarios contenido exclusivo de las más importantes estrellas de la música latina, incluyendo Romeo Santos, CNCO, J. Balvin, Claudia Leitte, Luis Fonsi, Farruko, Juanes, Anitta, Karol G y muchos más. 

 

Locos por Juana se prepara para un verano movido el cual los llevará en concierto a los más importantes festivales de música incluyendo Electric Forest el 21 y 28 de junio. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: