LOCOS POR JUANA con nuevo sencillo ‘Crazy for Jane’

LocosporjuanaLos nominados al GRAMMY® y Latin GRAMMY® la banda Colombiana de reggae, Locos por Juana, estrenan nuevo sencillo y video “Crazy for Jane” con la participación de la banda nominada al GRAMMY® Common Kings. El nuevo sencillo es la carta de presentación del álbum de reggae del mismo nombre. “Crazy for Jane” esta disponible en todas las plataformas digitales. 

Locos por Juana lanzará el nuevo álbum titulado, “Crazy for Jane”, en los próximos meses. Regresando a sus raíces e influencias musicales, Locos por Juana, capturan la esencia del reggae puro inspirado por las leyendas como Bob Marley, Freddie McGregor, Israel Vibration, entre otros grandes. El vocalista de la banda, Itawe, expresó:  “Locos siempre ha fusionado el reggae con otros ritmos pero esta vez decidimos mantenerlo puro”. 

A cerca de la colaboración con Common Kings en el nuevo tema, “Crazy for Jane”, la banda expresó: “Fue una experiencia única colaborar con Common Kings. Sus raíces del Sur del Pacífico con su reggae al estilo West Coast y la energía que transmiten conectó con nuestra música. Nos convertimos en hermanos”.

El lanzamiento del nuevo tema, “Crazy for Jane,” es acompañado por él videoclip dirigido por Fred Vogel, y producido por Tony González, Julien Díaz y Fred Vogel. Grabado en Miami, el nuevo video captura la libertad y buena vibra que transmiten ambos artistas. 

El nuevo álbum, “Crazy for Jane”, fue grabado en Studio 26 en Miami. Firmados bajo el sello Rock the Moon, Locos por Juana, siempre han creado y producido su propia música. En una industria musical dominada por géneros urbanos, Locos por Juana, representan un género alternativo de música Latina y Reggae que no puede ser encasillado. Locos por Juana continuan de gira en Estados Unidos, y se preparan para el lanzamiento del nuevo album “Crazy for Jane”

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: