Los 3 de la Habana: ‘Aunque no viva en Cuba, Cuba soy yo’

3-DE-LA-HABANA-ADSiempre innovadores y fiel a sus raíces, LOS 3 DE LA HABANA nos presentan su nuevo tema “AUNQUE NO VIVA EN CUBA, CUBA SOY YO”. Para este tema, se unen al cantante urbano EDDY K, despues de 10 años de no hacer una colaboración juntos.

Con un mensaje lleno de positivismo y de nostalgia, esta canción explica el sentir de no solo el grupo, pero también de todos los que han tenido que abandonar su país. “El hecho de que alguien salga de su país, no quiere decir que deja de ser de allí, y desafortunadamente muchas personas piensan que el irse es renunciar a su patria, y no es así”, nos comento LOS 3 DE LA HABANA.

Precisamente por ser respetados y iconos de la comunidad cubana, esta canción sirve para darle voz al sentir de no solo los Cubanos, pero a todos los emigrantes de cualquier país del mundo.

Las raíces jamás se olvidan y el amor al país que los vio nacer tampoco, por eso que ellos dicen que “AUNQUE NO VIVO EN CUBA, CUBA SOY YO”.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: