Los Ángeles Azules: ‘Cómo Te Voy A Olvidar’

losangelesazulesCon más de 30 años de trayectoria, Los Ángeles Azules nos presentan su producción discográfica “Cómo Te Voy A Olvidar ¡Edición De Súper Lujo!”. Este álbum viene precedido de un gran éxito en México con más de medio millón de copias vendidas haciendo a Los Ángeles Azules acreedores a un Disco De Diamante. Por fin saldrá a la venta en Estados Unidos a partir de hoy.

 

“Cómo Te Voy A Olvidar ¡Edición De Súper Lujo!”, en el cual retoman sus grandes éxitos, interpretados esta vez al lado de estrellas de la música indie, rock y pop como Kinky, Saúl Hernández (Caifanes), Jay de la Cueva (Moderatto), Ximena Sariñana, Carla Morrison y Vicentico, entre otros. El álbum fue producido por dos grandes productores Toy Hernández de Control Machete y Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido.

 

Además, han llevado el sonido de sus éxitos a niveles nunca antes explorados por un artista de cumbia, recreando seis de sus temas con arreglos de orquesta sinfónica y sumando a nuevos cantantes invitados como Leonardo de Lozanne (vocalista deFobia), Álvaro López (vocalista de Los Bunkers) y Denise Gutiérrez (vocalista de Hello Seahorse!).

 

El primer sencillo “Entrega de Amor”, que fuera una de las canciones más grandes de la carrera de Los Ángeles Azules, regresa con una colaboración especial de Saúl Hernández de Caifanes.

 

 

Con estas nuevas versiones de sus éxitos, Los Ángeles Azules, originarios de Iztapalapa, uno de los barrios más bravíos de la Ciudad de México, siguen representando el sonido de la cumbia hecha en México para el Mundo.

Información y fotografía cortesía Seintrack US

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: