LOS ANGELES AZULES regresan con su cumbia a USA en el 2019

angelesazulesLos Angeles Azules, conocidos mundialmente como los creadores de la cumbia sinfónica y oriundos de Iztapalapa, regresan a USA con su gira “Esto Sí Es Cumbia”.

 

Durante este 2018 realizaron más de 30 presentaciones por Estados Unidos, logrando su tour más grande hasta la fecha, incluyendo festivales importantes como Coachella y Tropicalia en Long Beach, CA. En adición a esto, contaron con importantes sold outs como el Honda Center & Microsoft Theatre en Los Ángeles entre otros.

 

Su más reciente álbum “Esto Sí Es Cumbia”, grabado en Yucatan, MX salió a la venta el verano pasado y cuenta con la participación de artistas como Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Fito Páez, entre otros. Su actual sencillo “Nunca Es Suficiente” junto a Natalia Lafourcade se encuentra en la lista de Apple Music “Lo Mejor del 2018” y #6 en los charts de radio.

 

Durante la gira del 2019, los fans de los Angeles Azules podrán disfrutar la interpretación de éxitos como “El Liston de tu pelo”, “Como Te Voy A Olvidar”, “Mi Niña Mujer”, “Entrega de Amor”, “Mis Sentimientos” y “17 Años”; definitivamente un show inolvidable.

 

Boletos a la venta a partir del 19 de Diciembre en www.ticketmaster.com 

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: