LOS ÁNGELES AZULES reinan en YouTube

Los Angeles AzulesEl éxito de Los Ángeles Azules en YouTube no deja de sorprender, el grupo ocupa la quinta posición entre los artistas con más reproducciones en el país, actualmente cuentan con más de 5.24 billones de views entre todos sus videos. En tan solo seis meses, “Amor a primera vista” Feat. Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt suma 169 millones de reproducciones y se encuentra en el décimo puesto de los clips más vistos en México durante los últimos 12 meses.

Por su parte, desde su lanzamiento en octubre, “Acariñame” Feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva ha acumulado 50 millones de reproducciones.

Estos dos temas, junto a “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade, están entre los 20 más vistos de YouTube México, durante el 2019.

El próximo 12 de diciembre los hermanos Mejía Avante llegarán nuevamente al Auditorio Nacional para ofrecer su décimo sexto concierto Sold Out en ese recinto. Dos días después, el 14 de diciembre, llevarán su cumbia al Pabellón M de Monterrey, Nuevo León.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: