LOS ÁNGELES AZULES rompen récord de asistencia

Angeles AzulesSolo Los Ángeles Azules podrían convertir el cierre de un evento en un momento histórico, así sucedió el pasado domingo 26 de mayo con el concierto que el grupo dio para dar por clausuradas las Fiestas del Pitic 2019 en Hermosillo, Sonora. De acuerdo con cifras oficiales, más de 50 mil personas se dieron cita frente a la Plaza Emiliana de Zubeldía, cuyas calles aledañas se tuvieron que cerrar para dar cabida a la gran fiesta que armaron los oriundos de Iztapalapa.
 
En esta edición el festival celebró los 319 años de fundación de la ciudad de Hermosillo, Sonora, por lo que los asistentes al show llegaron con la firme intención de bailar hasta que sonara el último acorde.
 
“17 años” fue la primera canción del concierto, a ella siguieron clásicos como “Entrega de amor”, “Mi niña mujer” y “El listón de tu pelo”, entre otras. Sin duda, la gente estalló en júbilo cuando sonaron las primeras notas de “Cómo te voy a olvidar”, “Nunca es suficiente” y “Mis sentimientos”, con las cuales se anunciaba el final de una noche inolvidable.
 
Tras este rotundo éxito se dio a conocer que Los Ángeles Azules regresarán al Auditorio Nacional el próximo 23 de agosto. La preventa Citibanamex será, el 4 y 5 de junio; y un día después arrancará la venta general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: