LOS ÁNGELES AZULES siguen de gira por México con gran éxito

Los Angeles AzulesLos Ángeles Azules continúan con sus presentaciones por todo México, y el miercoles 24 de julio se presentaron con gran éxito y con un lleno total en la Guelaguetza en Oaxaca. Al otro día tuvieron un show en el Teatro del Pueblo de Tetla de Solidaridad, Tlaxcala y el viernes 26 estuvieron en el Teatro del Pueblo de Tianguistengo, Hidalgo.

El grupo de los hermanos Mejía Avante regresará al Auditorio Nacional el 23 de agosto; ya quedan muy pocos boletos en taquilla. El álbum Esto sí es Cumbia se mantiene en el #1 de los Discos Más Vendidos (Amprofon, Top Género Popular) en México y “Amor a primera vista”, tema que interpretan con Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, se posiciona en el #1 de audiencia (radio) a nivel nacional, de acuerdo a Monitor Latino.

Los Ángeles Azules retomarán la tercera parte de su gira “Esto Si Es Cumbia U.S Tour 2019” el 18 de septiembre en Tucson, AZ. Dicha gira, ya cuenta con 13 sold-outs y llevará al exitoso grupo a más de 40 ciudades por Estados Unidos. 
 
Actualmente, Los Ángeles Azules se encuentran preparando un espectacular concierto en el Auditorio Nacional el próximo 23 de agosto, donde sus seguidores no dejarán de bailar al ritmo de “Amor a primera vista” y todos los grandes éxitos de la agrupación originaria de Iztapalapa”. 

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: