Los Ángeles bailo durante el concierto “K-Love Live!” 2017 de Uforia

rickyLa muy esperada Serie Musical Uforia de Univision llegó a la Ciudad de los Ángeles con “K-Love Live!”, un concierto para celebrar la música que más les apasiona a los aficionados el domingo, 19 de noviembre de 2017, en el recinto The Forum en Los Ángeles, CA.

 

La superestrella internacional Ricky Martin, el cantautor colombiano Carlos Vives, el intérprete puertorriqueño de música urbana Wisin, el cantante de pop Carlos Rivera, la estrella de la música regional mexicana Christian Nodal, el supergrupo CNCO y ellegendario Yandel se reunieron para una noche inolvidable en Los Ángeles en el concierto “K-Love Live!”.

 

yandelAdemás, después de que Wisin y Yandel se dedicaran a sus carreras individuales durante más de tres años, sus fans se emocionaron mucho con la reunión de este legendario dúo en el escenario “K-Love Live!” de Uforia!

 

El éxito de la Serie Musical Uforia se debe en gran parte a la capacidad única de Univision Radio de usar sus recursos en plataformas múltiples, su enorme infraestructura y los contactos en la industria para ofrecer a la audiencia eventos con los artistas más populares de hoy. La serie de conciertos celebra a los hispanos que viven en un mundo bilingüe y bicultural. Entre los artistas que han participado en la Serie Musical Uforia se encuentran Becky G, Camila, Carlos Santana, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Dasa, Enrique Iglesias, J Balvin, Kid Cudi, Kid Ink, Ludacris, Nelly, Romeo Santos y Yandel.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: