LOS AUTENTICOS DECADENTES regresan a USA a la fiesta mas grande del rock

Los AutenticosRegresa a los Estados Unidos una de las bandas más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina: Los Auténticos Decadentes. En el marco de un presente espectacular y con más de 30 años de trayectoria, el grupo argentino prepara su regreso para el mes de Junio en tres conciertos eléctricos que prometen dejar sin aliento: el viernes 21 de Junio el grupo se presentará en El Palacio de Woodbridge, Virginia; el viernes 22 será el turno de Stage 48 de New York y el cierre será el domingo 23 en el Union Park de Chicago, integrando el line up del RuidoFest.

 

En esta nueva gira Los Auténticos Decadentes desplegarán su inmenso repertorio de clásicos inoxidables trayendo a los Estados Unidos toda la magia de los himnos que conquistaron América Latina y ya forman parte de la cultura popular lo largo de las últimas tres décadas. Los tres conciertos se darán en formato eléctrico y plantean un breve paréntesis en la gira acústica que el grupo viene realizando con un éxito arrollador en América Latina presentando su más reciente y aclamado lanzamiento discográfico  MTV Unplugged “Fiesta Nacional, material que recorre algunas de sus más grandes canciones en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de MTV. Tan solo en la primera etapa del tour acústico, entre Febrero y Marzo, Los Auténticos Decadentes lograron una convocatoria de más de 90 mil personas a lo largo de 15 conciertos en Santiago de Chile (Gran Arena Monticello), Ciudad de México (5 noches sold out en el Auditorio Nacional), Monterrey (Pabellón M), Guadalajara (Teatro Diana en 4 funciones también sold out) y Buenos Aires (Teatro Gran Rex en 3 noches sold out). La gira acústica continuará a lo largo de 2019 en tanto que el álbum resultó entre los más nominados en los Premios Gardel.

 

Con esta nueva trilogía de conciertos eléctricos por la Costa Este de los Estados Unidos, Los Auténticos Decadentes brindarán al público la posibilidad de disfrutar de la fiesta más grande del rock en español.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: