“LOS CRECIDOS” lanzan su primer sencillo “DÉJAME ROBARTE UN BESO”

LosCredidosLos Crecidos son jóvenes originarios de San Diego, California, llegan a Fonovisa Records, líder en la industria de la música Regional Mexicana. Este cuarteto de chicos que entran con el pie derecho a un movimiento musical donde el enfoque principal son las guitarras.

Utilizando armonía, requinto y bajo eléctrico crean un sonido romántico y encantador, Derek de 15 años, Ángel alias el ¨Yeyo¨ de 16, Steven de 15 y Bryan de 19, son jóvenes que han logrado unir su amor por la música y su talento único, para lanzar su primer sencillo, “Déjame robarte un beso“.

Un tema romántico con un toque de picardía que nos lleva a recordar nuestro primer amor, o la ilusión de uno que está por empezar. La composición de este tema se realizó, gracias a la unión de dos grandes del género regional mexicano Chayin Rubio y Adrian Pieragostino. El resultado de esta colaboración sin duda será todo un éxito.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: