LOS DOS CARNALES estrenan canción ‘El Envidioso’

Los Dos CarnalesLos Dos Carnales lanzan hoy su nuevo sencillo “El Envidioso”, tema que se convirtió en tendencia cuando el grupo subió un video en vivo cantando un pedazo de la canción y la respuesta del público fue tal, que compartieron el video más de 100 mil veces. “El Envidioso” es autoría de Poncho Quezada JR, bajo sexto y primera voz de la agrupación.
 
La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar diferencia en la industria, trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad. Después del éxito obtenido con “Vida Ventajosa”, su primer lanzamiento en radio nacional y el cual les abrió muchas puertas, hoy están de estreno.
 
 
“Y es que el envidioso es más peligroso y no por su persona, según son amigos, pero por la espalda nunca te perdonan…. Acuérdense que Kiko envidiaba al Chavo y no tenía nada..” (El Envidioso).
 
 
La grabación del video oficial de “El Envidioso” se llevó a cabo durante más de dos días en Culiacán, bajo la producción de Afinarte Films y hoy, esta disponible a través de el canal oficial de Afinarte Music.  
 
Información y fotografía cortesía AfinArte Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: