LOS DOS CARNALES y Los Dos de Tamaulipa lanzan ‘Nave 727’

Dos CarnalesLos Dos Carnales y Los Dos de Tamaulipas, las nuevas apuestas musicales de AfinArte Music lanzan hoy su nuevo sencillo “Nave 727”.
 
Esta semana, Los Dos Carnales cumplieron 14 semanas consecutivas en el Top del chart general de Pandora Trendsetters y dos semanas #1, esta lista refleja los artistas que están marcando tendencia en la plataforma.
 
Los Dos de Tamaulipas es actualmente una de las jóvenes agrupaciones que se están destacando en el género Regional Mexicano. En el 2015 lanzaron su álbum debut titulado “Detrás de la Puerta” y el tema del mismo titulo dio mucho de que hablar en las redes sociales.
 
En el 2018 lanzaron su segundo álbum – el primero bajo el sello AfinArte Music – titulado “Soy El Calentano”. El año pasado lanzaron “El Amigo de la Lima” y “Canta Corazón”, un EP grabado en Vivo. Actualmente están trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica; este nuevo álbum esta programado para salir a mediados del 2020.
 
Información y fotografía cortesía AfinArte Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: