Los Fabulosos Cadillacs presentes en los Latin Grammy

fabulososcadillacLa Academia Latina de Grabación anunció  que Los Fabulosos Cadillacs estarán a cargo de una de las espectaculares presentaciones en vivo durante la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La Noche Más Importante de la Música Latina.
 
La legendaria banda se encuentra entre los artistas más nominados, cuenta con cuatro nominaciones en las categorías de:
 
‘Mejor Álbum de Rock’ – ‘La Salvación De Solo y Juan’
‘Canción del Año’  – ‘La Tormenta’
‘Mejor Canción de Rock’ – ‘La Tormenta’
‘Mejor Canción Alternativa’ ‘Averno, El Fantasma’
 
‘La Salvación de Solo y Juan’ es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.
 
Las canciones del disco ‘La Salvación de Solo y Juan’ fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.
 
La esperada entrega número 17 de los Latin GRAMMY tendrá lugar el próximo 17 de Noviembre en el T-Mobile Arena de la ciudad de  Las Vegas, Nevada y será transmitida en vivo a través de la cadena Univision.

Información y fotografía cortesía The 3 Collectives 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: