Los Fabulosos Cadillacs: ‘Regreso triunfal a Estados Unidos’

LFC_imageLa legendaria banda argentina de rock, Los Fabulosos Cadillacs, hizo su regreso triunfal a Estados Unidos el pasado fin de semana en Chicago, cerrando el Ruido Fest con broche de oro. Su repertorio constaba de clásicos de la talla de “Mal Bicho“, “Matador” y “Vasos Vacíos” al igual que nuevos éxitos como “El Fantasma” y “La Tormenta.”
Ruido Fest fue el primer escenario estadounidense que el grupo ha pisado desde hace 7 años. Dos nuevos integrantes con la música en sus venas se incorporan a la banda, el guitarrista Florián Fernández Capello (hijo del vocalista Vicentico) y el baterista/bajista Astor Cianciarulo (hijo del compositor principal/bajista Flavio).
LFC está promocionado su nuevo álbum conceptual, “La Salvación de Solo y Juan“, producido por Héctor Castillo, quién ha trabajado con Gustavo Cerati y David Bowie, entre otros.
Celebrando su trigésimo aniversario, LFC ha cambiado el panorama del rock en español con sus canciones legendarias y sus colaboracions con artistas de la talla de Debbie Harry (Blondie), Celia Cruz y Chris & Tina (Talking Heads). Su gira mundial continúa por América Latina durante este año, ofreciendo un gran concierto el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
En el 2017, LFC regresará a Estados Unidos para dar más conciertos, cuyas fechas serán anunciadas en los próximos meses.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: