Los hermanos Turizo “arrasan” con las taquillas en México

turizoLos hermanos Turizo celebran una exitosa gira de conciertos con boletos agotados a lo largo y ancho del territorio mexicano, incluyendo la presentación que, hasta el momento, ha sido la más importante en la carrera de estos talentosos colombianos.
 
La voz profunda de Manuel Turizo y el encanto y melodía de Julian Turizo en su característico Ukulele, han cautivado al público latino. Hoy en día tienen la dicha de celebrar con gran éxito sus recientes presentaciones en diversas ciudades de México, donde su carisma, letras, y originales temas han logrado encantar al difícil público mexicano.
 
Los fans de los hermanos Turizo agotaron los boletos para sus presentaciones en cuatro teatros diferentes, comenzando con Parque de Las Ruinas en la ciudad de Hermosillo, el Domo Care en Monterrey, el Teatro Diana en Guadalajara, y la más importante de todas, en el Pepsi Center en la Ciudad de México, donde contaron con la asistencia de más de 4000 personas, y estuvieron acompañados en tarima por el grupo Piso 21 y por el intérprete Puertorriqueño Valentino, quien les estará acompañando durante toda su gira.
 
“Estas presentaciones que estamos teniendo en México quedarán grabadas por siempre en nuestros corazones, realmente ha sido una grata sorpresa sentir el calor del público mexicano tan de cerquita y en su máxima expresión”, Afirma Manuel Turizo.
 
El éxito del dúo colombiano trasciende las fronteras, y no cabe duda de que han llegado a la industria musical para quedarse. Recientemente, celebraron su primera nominación a los prestigiosos premios Latin American Music Awards, donde estarán compitiendo en la categoría: Nuevo Artista del Año.  

Información y fotografía cortesía

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: